Recursos

Manten a Tus Hijos Seguros en el Uso de Internet
En MCMS (Morehead City Middle School) la educación de los estudiantes toma prioridad. Nosotros estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para mantener a los padres bien informados sobre las mejores maneras de ayudar a los estudiantes a triunfar en MCMS y el mundo.

Por favor use los siguientes sitios de internet para su información y para ayudar a su hijo/a a explorar con cuidado en el mundo digital.

Todos los sitios de Internet están proporcionados por "Common Sense Media", un sitio web proporcionado para brindar educación y orientación a los padres y educadores sobre como ayudar a sus hijos/as a ser responsables en el Internet.
Sitios de información para los padres sobre la tecnología:

Información sobre los Buses Escolares
Los estudiantes que necesiten ser llevados a la escuela, y llevados a la casa desde la escuela deberán subir al número de bus que les sea asignado en el momento de inscripción en la escuela.

Almuerzo Gratis
A partir de agosto de 2.019, y durante los próximos cuatro años académicos, todos los estudiantes de escuelas primarias y medias del condado recibirán desayunos y almuerzos gratis en sus respectivas escuelas.
Esto es posible gracias a un programa federal de Provisión de Elegibilidad de la Comunidad, aprobado por la Junta de Educación del Condado, que proporciona comidas gratuitas en los distritos escolares con un alto porcentaje de estudiantes que califican para el programa federal de comida gratis y reducida. Las escuelas secundarias actualmente no califican para programa.
Gracias a un Padres o tutores ahora pueden pagar el lunch de sus hijos en Internet.

Agenda Escolar Para Los Estudiantes
Cada estudiante recivira una agenda parecida a una libreta al principio del año escolar para poder apuntar sus tareas y fechas de eventos de las cuales sera importante saber de ellos. Tambien sera util para cada ocacion que el estudiante necesite salir del salon o necesite ir al baño, el maetros solo tendra que firmar la Agenda. puede ser util para cualquier cosa, como para apuntar numeros de telefonos de sus compañeros/as

Aplicación Móvil de PowerSchool
¿Alguna vez se preguntó qué está haciendo su hijo en la escuela? ¿Cómo le fue en un examen en la escuela hoy? ¿Fue registrado/a presente hoy?

Bueno, usted puede acceder a esta información y mucho más con la aplicación móvil PowerSchool. Puede inscribirse para saber de su hijo(s) en una sola cuenta. También puede recibir actualizaciones en tiempo real cada vez que se hace una calificación o asistencia. Consulte el sitio de PowerSchool Mobile para obtener más información. Está disponible para dispositivos Apple y Android. También, puede acceder a la misma información a través de su computadora, accediendo a https://carteret.powerschool.com/public/

Si nunca ha configurado una cuenta principal, solo hay algunos pasos de seguridad para verificar su estatus de padre de un estudiante y obtener acceso:

1. Complete el Formulario de solicitud de acceso para padres Parental Request Form for Access y envíelo con su hijo o entréguelo en la oficina de su escuela. (Se necesita uno por para cada niño, si está en diferentes escuelas).
2. Pase por la escuela y muestre su identificación con foto emitida por el estado. (Debe ser padre o tutor legal para recibir acceso).
3. Su escuela le enviará una hoja similar a la que está vinculada AQUÍ - HERE.
4. Vaya a una computadora con acceso a Internet y complete las Instrucciones del portal para padres Parent Portal Instructions

 Mrs. Narda Meggison

Mrs. Narda Meggison

She is the teacher of all students of English as a second language and she can translate anything that any parent or student needs.

[email protected]